martes, 18 de noviembre de 2008

Blue bear

Holaaaa a Todos!!!

El siguiente blog es una actividad propuesta
por el maestro de Inglés 4 de la licenciatura en idioma inglés Lic. Juan Enrique Cabrales =))
Esta actividad nos sirvió para el desarrollo de nuestra escritura del idioma Ingles.
Personalmente encuentro dicha actividad como una buena idea ya que nos ha ayudado a que podamos escribir de una manera mas fluida y a enriquecer nuestra escritura.

¿Porque?
Es mucho mas facil escribir hacerca de algo que nos gusta, con calma
sin presiones, pensando muy bien lo que se escribirá, además podemos utilizar las diversas herramientas que el Internet nos proporciona y aprendes
mucho mientras lo haces.

En general mi blog es acerca de mi,
de las cosas que me gustan, de las personas que me rodean
o de actividades realizo durante el transcurso de los días;
Espero y sea de su agrado la verdad me diverti y
principalmente aprendi mucho mientras lo hacia.
Gracias al profesor Cabrales ^^

zwani.com myspace graphic comments

No hay comentarios: